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Contenidos Video Marketing

Te ayudamos a desarrollar contenidos relevantes y creativos para tus campañas de video marketing digital

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Nuestra experiencia

Gestionamos el marketing digital y los procesos creativos de forma efectiva. 

En la intersección entre tecnología y creatividad, desarrollamos ideas inspiradoras que nos ayudan a crear conexiones emocionales con los consumidores.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer estrategias personalizadas de marketing para responder a las necesidades precisas de nuestros clientes.

Hemos formado un equipo que impulsa la narración creativa y digital en innovadores contenidos multi-formato de clase mundial.

Nuestros clientes nos describen como un partner digital estratégico que se encuentra siempre en constante innovación. Para nosotros lo más importante siempre será el crecimiento de nuestros clientes.

Que opinan nuestros clientes

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Somos expertos en creación de contenidos

Producimos in-house todos los formatos comerciales. Solo cuéntanos tu idea, desde el guión inicial hasta la entrega final, nosotros nos encargamos de todo. El marketing de contenidos es un enfoque de marketing estratégico centrado en la creación y distribución de contenidos valiosos, relevantes y consistentes para atraer y retener la atención de una audiencia claramente definida. Actualmente es video es la mejor herramienta para generar contenidos valiosos para tu audiencia.

Producción de videos

YouTube Ads

Motion Graphics

Influencer videos

Blog

Instagram Stories

Videos Corporativos

Spots Comerciales

Gifs

Facebook Ads

Instagram Ads

Linkedin Ads

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Soluciones comerciales tecnológicas

WhatsApp & SMS

No existe un medio de contacto más directo y cercano que el teléfono móvil. Envíe ofertas relevantes directamente a sus clientes potenciales, inicie la conversación y genere más ventas.

Tours Virtuales 360

Un recorrido virtual 360 aumenta las interacciones con sus clientes hasta en un 400%. Incluya información relevante, servicios, planos y menús. Incluso puede realizar visitas guiadas para interactuar con sus clientes en tiempo real.

Smart Video Stories

El video hace que las personas sientan que ya lo conocen, los hace sentirse emocionalmente receptivos. Puede lograr hasta 4 veces más reuniones reservadas. Acelere sus ciclos comerciales con video marketing.

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Revisa nuestros videos showreel

Social Advertising

Comparte tu historia con un Brand Video y aumenta la conversión hasta en un 80% en la página del producto. Los clientes son 85% más propensos a comprar después de ver un video de tu producto. Con preguntas estratégicas, y Call to Action, el video es la respuesta correcta para conectarte con tu audiencia.

Linkedin Ads

Una gran manera para posicionar tu marca y vender tus productos en Linkedin es a través de campañas comerciales con videos promocionados que alcanzan a los clientes que necesitas gracias a las excelentes herramientas de perfilamiento de Linkedin.

Facebook Ads

El video rinde estupendos resultados para conseguir clientes en Facebook. Lanza tu próximo producto con un video que atraiga consumidores a tus productos.

YouTube Ads

Una de las mejores opciones para dar a conocer tus productos y llevar gente a tu tienda online o tu página  web es YouTube, aprovecha el increíble poder de presentarle tu marca a miles de personas de manera diaria en una red que reúne literalmente millones y millones de espectadores.

Motion Graphics

Un video digital animado explica tu producto de manera efectiva y te brinda la capacidad de representar flujos de trabajo, procesos, productos o ideas con gráficos, voz en off, textos y música. Dale vida a tu marca con magia animada de una manera fresca y divertida.

Spots Comerciales

Crear videos comerciales para digital marketing es nuestra especialidad. Si deseas aumentar las ventas o el posicionamiento de marca, podemos crear impresionantes anuncios de video para activar a tu audiencia mientras navegan por instagram facebook o youtube.

Videos corporativos

El video corporativo te ayuda a contar la historia de tu empresa, y transmitir de una manera clara y entretenida su valores y logros estableciendo su posicionamiento en el mercado. También puedes usarlo internamente como parte de tus esfuerzos de RH, para contratar, incorporar videos de informes ó mensajes del CEO.

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Inicia con 3 sencillos pasos

Contamos con un proceso comprobado para crear, lanzar y administrar tus campañas digitales y sus contenidos como videos, blog, fotografía de productos y gráficos entre otros.

Contacto

Programa una video conferencia para conectarte con uno de nuestros expertos.

Plan de Acción

Nuestro equipo creará un plan de acción personalizado orientado a ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Lanzamiento

Tus campañas completamente personalizadas pueden estar activas en tan solo 15 días.

Entendemos que a veces es más fácil tener una llamada con un ser humano real y en vivo. En Human 2 Human, comprendemos la importancia de estar dispuesto a tomar el teléfono. ¡Simplemente elige un día y programa un tiempo para conversar con un miembro senior de nuestro equipo.

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¿Por qué trabajar con nosotros?

Las empresas nos contratan por los resultados que brindamos. Conectamos marcas con sus clientes a través de todos los puntos de contacto digitales con experiencias específicas, altamente relevantes y personalizadas. Trabajamos completamente dirigidos por la audiencia y basados en datos.

Socio certificado en marketing digital

Ser Expertos Certificados tiene sus Ventajas. Somos una agencia de marketing de resultados sustentada por especialistas certificados en marketing. Nos especializamos en Google Ads y Facebook para brindar velocidad, eficiencia y óptimos resultados de marketing y ventas.

Costos transparentes:

Costos fáciles de entender sin facturación por hora ni tarifas ocultas.

Inteligencia Artificial controlada por personas.

Utilizamos todo el poder y los avances dinámicos de las aplicaciones más innovadoras de Inteligencia Artificial para potenciar tus campañas, pero siempre bajo el control y supervisión de nuestras manos, nuestra experiencia y nuestra inteligencia humana.

Reportes de resultados honestos en Real-Time:

Tienes acceso a reportes en línea generados en tiempo real, con Informes y datos precisos, generados directamente de la fuente, comprobables al 100% con gráficos y números, fáciles de entender y con la información que necesitas para tomar decisiones.

Humanos (no robots):

Nos caracteriza la franqueza, transparencia y total dedicación en el servicio al cliente, el cual damos directamente los socios de la agencia involucrándonos a detalle en cada proyecto garantizando así el éxito de las campañas.

Acceso completo:

Nuestras campañas son desarrolladas, monitoreadas y administradas por expertos certificados, que se encargan de dar manejo y optimización a todas las piezas relevantes de tus campañas para mejorar y sostener su rendimiento.

Somos una Agencia Global

Somos una empresa 100% online trabajamos en América y Europa con un equipo multicultural de especialistas en marketing digital, damos servicios a diversas industrias en ramos diversos como Health, Retail, eCommerce, Inmobiliario, Tecnológico, Turismo y Fintech entre otros.

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Peguntas Frecuentes

Consulta las preguntas y respuestas más frecuentes:

El marketing digital es el uso de canales digitales para llegar a clientes potenciales y generar ventas en línea. Estos canales pueden incluir: Motores de búsqueda, sitios web, redes sociales y otros.

El marketing digital ayuda a las empresas a aumentar la visibilidad, atraer clientes con interés de compra a tu sitio web para generar leads y ventas. Así mismo el marketing digital conecta a las personas con marcas, productos y soluciones de calidad en el momento en que más las necesitan.

Nuestra agencia ofrece una amplia gama de servicios de marketing digital, que incluyen publicidad en redes sociales, marketing de contenidos y gestión de campañas de pago por clic (PPC), en las plataformas más importantes de marketing digital:

    • Google Search Ads
    • Google Shopping Ads
    • Google Performance Max Ads
    • Google Display Ads
    • Google Local Ads
    • YouTube Ads
    • Facebook Ads
    • Instagram Ads
    • Meta Shopping Ads
    • TikTok Ads
    • TikTok Shopping Ads
    • Twitter Ads
    • Microsoft Ads
    • LinkedIn Ads
  • Consultoría CRO El objetivo central de la Optimización de la Tasa de Conversión es maximizar el retorno de la inversión (ROI) de las campañas de marketing y el tráfico del sitio web, en lugar de simplemente aumentar el tráfico en sí mismo. Al mejorar la tasa de conversión, una empresa puede obtener más valor de su tráfico existente sin necesidad de aumentar el presupuesto de marketing o adquirir nuevos visitantes. 
  • En H2H Haremos una revisión exhaustiva de tu funnel de ventas y emitiremos las recomendaciones necesarias para aumentar la taza de conversión de tus esfuerzos de marketing.
  • Ten en cuenta H2H no implementará los trabajos concernientes a las recomendaciones emitidas directamente, por ejemplo: Crear una página landing page o ajustar el SEO de tu sitio web, son labores que deberá llevar a cabo un especialista en SEO o en Diseño web que contrates para ese fin.

Desarrollamos in house, todos los procesos y contenidos llave en mano para lanzar, optimizar y operar tus campañas en línea, entre otros:

  • Estrategia de campaña.
  • Copy: Desarrollo de textos comerciales.
  • Gráficos: Desarrollo de gráficos comerciales para tus campañas con branding y textos super-impuestos.
  • Desarrollo de Gifs y Videos comerciales de stock de 15 a 30 segundos, para tus campañas con branding y textos super-impuestos.
  • Desarrollo y programación de etiquetas códigos de rastreo de conversiones.
  • Programación: Tus campañas son programadas  por profesionales certificados  en cada canal o plataforma.
  • Desarrollo y programación de reporte de resultados en línea con rastreo de conversiones.
  • Optimización: Una de las funciones más importantes de la agencia es al manejo y optimización constante de tus campañas en línea par lograr el máximo rendimiento mes a mes.

Ten en cuenta que siendo una empresa especializada en Campañas PPC; Hay ciertos servicios que nuestra empresa no realiza, entre otros:

  • CRM – Operación – Customer Relationship Management.
  • Desarrollo Web.
  • Email – Marketing.
  • Desarrollo de Productos / Pricing / Oferta.
  • Procesos de ventas.
  • Procesos de atención o servicio a clientes.
  • Procesos de conversación con clientes mediante live chat.
  • Call Center.
  • Servicios de despacho de diseño como: Flyers, Archivos para impresión, Brochures, estacionarios, Logos, etc.

Si tu estrategia de marketing requiere de algunos de estos servicios complementarios podemos apoyarte a través de nuestra red de agencias partner especializadas en servicios como SEO, Desarrollo Web, CRM, etc.

Las campañas de comerciales en linea o campañas digitales, son anuncios pagados que aparecen en los motores de búsqueda, redes sociales, aplicaciones y diversos sitios web. Lo que las convierte en el método más efectivo para atraer tráfico altamente relevante y obtener resultados de ventas consistentes y escalables.

Nuestra labor es desarrollar estrategias y anuncios potentes que generen consistentemente tráfico de clientes calificados a tu sitio en línea. Debes tener en cuenta que una campaña publicitaria puede ser muy exitosa para vender productos o servicios que los clientes están buscando activamente en línea; Pero no hay ningún anuncio, campaña o agencia que pueda ayudarte a vender un producto deficiente, con un margen de ganancia muy limitado, o para el que no hay demanda o deseo de compra por parte del publico. La mejor publicidad solo puede dirigir el deseo de compra existente en un cliente hacia tu marca, y si tu producto es un winner, sin duda vas a generar los resultados que estás esperando.

Solo tú controlas la calidad y las condiciones de oferta para tus productos o servicios, por esta razón debes asegurarte que tu producto es un winner y es viable para vender en línea antes de iniciar cualquier esfuerzo de campaña digital.

El éxito de tus campañas se puede medir mediante datos duros como el alcance, impresiones, clicks en campaña, tráfico calificado a tu sitio web, las conversiones,  el retorno de inversión (ROI) y el crecimiento de la base de clientes.

A los datos duros de rendimiento se les conocce como KPIs (Key Performance Indicators) y se refieren a datos relevantes que nos incan si se están obteniendo los resultados esperados en tus campañas. Por ejemplo:

  • Alcance/Impresiones: (Cuantas personas vieron tu anuncio en línea).
  • CTR – Tasa de clicks: Mide la cantidad de clicks que realizan los consumidores en los anuncios sobre la cantidad de impresiones. 
  • CPC Costo por click estimado.
  • CRE Taza de conversión estimada: El número de conversiones esperadas en tu sitio web una vez que una persona realiza una visita al mismo proveniente de una campaña en línea.
  • CPA/ CAC Costo de adquisición estimado por cada conversión.
  • Ticket Promedio: Es el promedio de gasto realizado por un cliente en una única transacción o compra. También se le conoce como “ticket medio” o “valor promedio de la venta”.
  • ROAS Retorno a la Inversión Publicitaria es una métrica que se utiliza en marketing para conocer la efectividad de una campaña. Por ejemplo, si en una campaña de se han invertido $1,500  en un mes y se han obtenido unos ingresos de $5,000, el resultado sería: 5000 / 1500 = 3,33 ó X3.3 Esto quiere decir que por cada dolar invertido se han obtenido más de tres de regreso.

Utilizamos herramientas analíticas avanzadas y confiables para rastrear y evaluar el rendimiento de tus campañas, disponibles en línea, en tiempo real 24/7, con gráficas y datos específicos que son claras y relevantes para tu negocio y tu toma de decisiones. Nunca más tendrás que esperar a fin de mes para conocer tus resultados.

Los resultados varían según la estrategia, el mercado y cada plataforma o red, pero en general, es importante tener en cuenta que el marketing digital es un proceso a medio y largo plazo.

La publicidad en línea es asequible y muy poderosa cuando tu anuncio aparece top of page, sin embargo, para tener éxito en campaña debes tener muy claras tus expectativas. Es común que las personas no compren inmediatamente después de ver tu marca por primera vez. El “Lag average”, que refleja el tiempo entre hacer clic en un anuncio y realizar una compra, suele oscilar entre 7 y 14 días, aunque este periodo puede variar según la industria. Es esencial recordar que lanzar una campaña digital suele tener un periodo inicial de adaptación de 90 días.

Para que cualquier campaña en línea sea exitosa, es fundamental reconocer que todas las campañas, sin excepción, pasan por fases de configuración, optimización y escalado:

  • 1 MES DE CONFIGURACIÓN: Durante este periodo se establecen los cimientos de la campaña. El objetivo principal es recopilar la mayor cantidad de datos, impresiones y clics posibles para determinar qué estrategias funcionan y cuáles no.
  • 1 MES DE OPTIMIZACIÓN: En el segundo mes, se analiza la data recolectada durante el mes anterior. Se hacen los ajustes necesarios para optimizar la campaña, con el propósito de mejorar los resultados. Ahora, el enfoque se desplaza de las simples visitas al sitio web hacia las conversiones reales.
  • 1 MES DE ESCALADO Y RETARGETING: El tercer mes es crítico para evaluar la viabilidad del proyecto en línea y, si es viable, escalar la campaña para potenciar los resultados.

Es vital mantener una inversión constante durante este periodo de tres meses. Cualquier interrupción en el financiamiento de pauta comercial resulta en la suspensión inmediata de la campaña. Peor aún, degrada la data acumulada, lo que es equivalente a reiniciar la campaña desde cero, ya que el algoritmo de la plataforma comercial tendría que comenzar de nuevo el proceso de recolección de datos e inteligencia de mercado.

Si bien la publicidad en línea posee una barrera de entrada, esta no es tan pronunciada como en medios tradicionales como la televisión o la radio. Aun así, es esencial reconocer que, con el aumento de la competencia y los costos publicitarios en el ámbito digital durante los últimos años, es recomendable considerar una inversión mínima mensual de $1,500 USD para mantenerse competitivo y lograr resultados tangibles.

Ahora bien, ¿es posible iniciar con un presupuesto menor y aún así tener éxito? La respuesta es sí. Sin duda, es factible competir y obtener resultados con presupuestos más ajustados. Sin embargo, es crucial entender que al operar con montos menores, los procesos de optimización y obtención de resultados se extenderán en el tiempo, requiriendo mayor paciencia y una estrategia a largo plazo.

Puedes generar costos adicionales no contemplados en tu fee mensual de agencia, entre otros en caso de:

Requerir servicios de Setup (Configuración) en plataformas que no tengas habilitadas previamente como: Google Analytics, Google Merchant Center, Google Search Console, Google Tag Manager, Google Looker Studio, YouTube Channel, Zapier, Linkedin Business Manager, Linkedin Ads Manager, Linkedin Pixel, Linkedin Company Page, TikTok Business Manager, TikTok Ads Manager, TikTok Pixel, TikTok Fan Page, Meta Business Manager, Meta Ads Manager, Meta Pixel, Meta API, Instagram Fan Page y Facebook Fan Page.

Requerir contratación de servicios como:

  • CRM
  • Plataformas de Mailing
  • Plataformas de mensajería SMS – WhatsApp
  • Community Manager
  • Call Center
  • Sistemas de envíos
  • Pasarelas de pago
  • Plataformas de comercio electrónico
  • Plataformas y plugins de sitios web
  • Plataformas de extracción y envío de datos

Requerir servicios de Desarrollo y producción de piezas audiovisuales originales  como:

  • Fotografía Product Shot.
  • Fotografía corporativa.
  • Videos Comerciales originales.
  • Videos Corporativos originales.
  • Videos de producto originales.
  • Videos infográficos.
  • Videos tutoriales.
  • Video Blog.
  • locuciones.

Al contratar tu servicio de agencia obtienes un costo fijo de manejo de agencia (Agency Fee – Retainer), por cada plataforma contratada. Es importante tener en mente que el número de campañas que podemos desarrollar para cada plataforma que hayas contratado, están limitadas por varios factores clave:

  • Pauta Comercial: la capacidad de la pauta crea un límite natural al número de campañas a programar, ya que cada campaña requiere un presupuesto mínimo específico para ser funcional y generar resultados. Resulta totalmente contraproducente pulverizar el presupuesto en una serie de diversas campañas, que tendrán poco alcance, incapaces de generar resultados.
  • Estrategia: De acuerdo con los objetivos a lograr, desarrollamos la estrategia de estructura de campañas específica para cada plataforma, que puede estar compuesta por una ó múltiples campañas, con distintas funciones y formatos para producir los resultados deseados.
  • Plataforma: Ten en cuenta que el desarrollo, programación y lanzamiento de las campañas están limitadas a las plataformas que tienes contratadas.
  • Desarrollo y Lanzamiento: Nuestro proceso de desarrollo y lanzamiento toma 8 días para programar y publicar cada campaña en línea, (uno de los tiempos de lanzamiento más rápidos en la industria). 
  • Escala: Con el tiempo y al conseguir cada vez más ventas normalmente es necesario ajustar las campañas y estrategias a este crecimiento que se conoce como escala. Ya que lógicamente al escalar tu cuenta, estaremos operando una estructura mucho más amplia y compleja, con mayor número de contenidos y campañas, es necesario realizar en concordancia una actualización en consenso al monto del pautas comerciales autorizadas, así como del retainer de operación de nuestra agencia.

Tenemos un tiempo de desarrollo y Lanzamiento muy eficiente, uno de los más rápidos en la industria. Pero ten en cuenta que el tiempo de desarrollo y Lanzamiento, puede variar dependiendo de la extensión de tu estrategia y el estado de tus plataformas.

Desde que realizas la firma de tu contrato de servicios: 

  • Campañas de Shopping 10 días hábiles.
  • Campañas de Búsqueda (Keywords) 15 días hábiles.
  • Campañas de redes sociales como TikTok o Meta 15 días hábiles.

Importante:

Estos estimados toman en cuenta que tengas activas y en orden tus plataformas comerciales en linea y sus códigos de rastreo.

  • Los contenidos de video para campaña deben estar listos previamente al desarrollo y programación de cualquier campaña.
  • Contenidos orgánicos: Nuestra agencia no se dedica al desarrollo de publicación y moderación Orgánica de contenidos en redes sociales conocidos como “Social Media” para publicación en las paginas del cliente , y /o Actividades de Community Manager. Estas actividades no se encuentran dentro de nuestros contratos de servicios.

Tenemos un tiempo de desarrollo y entrega de contenidos muy eficiente, uno de los más rápidos en la industria. Pero ten en cuenta que el tiempo de desarrollo y entrega, varía dependiendo de el formato de cada contenido:

Desde que realizas la solicitud de desarrollo de contenido: 

  • Contenidos Textuales y Gráficos: 3 días hábiles.
  • Contenidos en Gif o Video de stock: 5 días hábiles.
  • Cualquier contenido marcado como Urgente para entrega en menos de 48hrs. Se considera y se cotiza por separado, y no está incluido en tu pago de retainer o fee de agencia mensual.
  • Para el desarrollo de cualquier contenido es indispensable contar de tu parte con brief (racional de características) claro, completo y aprobado al 100%.

Contenidos comerciales vs Contenidos (Posteos) Orgánicos.

Los contenidos comerciales se desarrollan y enfocan exclusivamente para generar resultados y ventas a través de su uso en campañas comerciales, mientras que los contenidos orgánicos, también llamados posteos orgánicos, buscan construir una conexión con la audiencia y mantener una presencia constante de marca en las redes sociales. Ambos tipos de contenido son importantes en una estrategia de marketing digital y pueden complementarse para lograr los objetivos comerciales de una marca.

Los contenidos comerciales están contemplados dentro del costo de tu fee o retanier mensual de agencia. Por otra parte los contenidos orgánicos no están incluidos, a menos que así haya sido estipulado en tu contrato, que en su caso incluya adicionalmente una estrategia de publicación orgánica.

   – Contenidos comerciales: Son aquellos creados específicamente con fines publicitarios o promocionales para impulsar las ventas o generar ingresos. Suelen estar relacionados directamente con los productos o servicios de una empresa y buscan persuadir a los usuarios a tomar una acción concreta, como comprar un producto, suscribirse a un servicio o visitar un sitio web.

   – Contenidos orgánicos: Son aquellos contenidos que una marca publica en sus redes sociales con el objetivo de atraer y comprometer a su audiencia, sin un enfoque directamente promocional. Estos contenidos buscan entretener, educar o informar a los seguidores, generando interacción y fortaleciendo la relación con la comunidad.

El futuro es hoy

En Human 2 Human creemos en potenciar constantemente nuestras capacidades para brindar mejores servicios a nuestros clientes en el mundo siempre cambiante del marketing digital.

Nuestra agencia ofrece un nuevo modelo de servicios que se sustenta en la consolidación de alianzas con empresas revolucionarias de Inteligencia Artificial y la constante especialización de nuestro equipo en estos medios.

Nuestras nuevas soluciones integradas con tecnología de IA adaptadas a las necesidades únicas de nuestros clientes, ofrecen una ventaja competitiva significativa, para alcanzar sus objetivos comerciales de manera mucho más efectiva. 

Nuestro equipo es capaz de producir contenidos de alta calidad con una agilidad sin precedentes, lo que significa que podemos gestionar más campañas, en más plataformas, para llegar a más clientes que nunca. Con nuestro enfoque en ofrecer el mejor valor posible para nuestros clientes, puedes tener plena confianza en que obtendrás el mejor servicio al mejor costo posible.

Con Human 2 Human obtienes más: Más creatividad, Más contenido y Más resultados a un Mejor costo. 

Nuestro horario de trabajo y atención es de 10:00 am a 5:pm de lunes a viernes. Tiempo Central de CDMX. Cualquier comunicado realizado fuera de horario será atendido al día hábil siguiente.

Estamos ubicados en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Eres bienvenido a visitarnos, pero es muy importante que antes formalices una cita con alguno de nuestros consultores. Puedes hacerlo por estos medios:

  • WhatsApp (52) 55 2199 0226
  • eMail: hola@h2h.click
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